Que hay que hacer para que mi página Web salga en Google?

Seguro se ha preguntado por qué la página Web de su empresa no aparece en los resultados de Google cuando busca algunas frases o palabras relacionadas con su negocio, aún habiendo registrado su página Web en los principales buscadores de Internet.

Existen dos formas para aparecer en Google:

  1. Pautar en el programa publicitario de Google: Al pautar en el programa publicitario de Google, el buscador ubica su anuncio en la primera posición de los resultados de búsqueda en forma inmediata, con un link hacia su página Web; Lo que implica que el número de visitas a su página Web aumentará y así mismo la cantidad de personas interesadas en recibir información sobre sus productos y servicios.

    Lo más importante de esta opción es que usted paga únicamente por los resultados que obtiene de la publicidad, ya que Google solo cobra por los clics que su anuncio recibe y no por el número de veces que éste se muestra junto a los resultados de búsqueda.

    Cómo pautar en Google?, Click aquí!

  1. Optimización y posicionamiento Web: El posicionamiento orgánico en buscadores, conocido como SEO (Search Engine Optimization) por sus siglas en inglés, es básicamente un conjunto de técnicas para hacerle entender a los buscadores que su sitio Web es altamente relevante y debe ser mostrado en la primera página de los resultados de búsqueda cuando un usuario digita palabras o frases relacionadas a su negocio. Esta opción no brinda resultados inmediatos y generar un volumen considerable de tráfico segmentado hacia su sitio Web puede llevar cerca de 4 meses como mínimo.

    Cómo posicionar mi página en Google?, Click aquí!

Finalmente para concluir:

Google se ha convertido en algo más que un buscador de Internet, ahora es practicamente la puerta de entrada a la Web donde millones de usuarios hacen búsquedas directas de información, productos y servicios; por eso lo importante es aparecer ya sea pautando en Google o posicionado su página en Internet.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No comments yet... Be the first to leave a reply!